RECEPCIÓN DE SU PEDIDO

Para evitar cualquier inconveniente durante y después de la recepción de los productos, asegúrese de seguir los sencillos pasos indicados a continuación, ya que son necesarios para cualquier reclamación de entrega.

En todos los casos, las condiciones de entrega están sujetas a los plazos de la empresa de transporte y los días festivos locales. Galican no se hace responsable de los retrasos derivados de la empresa de transporte o del cliente.

A pesar de utilizar materiales de embalaje de alta calidad y ser cautelosos al preparar su pedido, lamentablemente puede ocurrir que no reciba su pedido en las condiciones esperadas. Todos los pedidos se envían con seguro completo, pero se deben seguir algunos pasos para que las reclamaciones sean aceptadas por la compañía de seguros:

  • Si el pedido parece estar en buenas condiciones y no se observan daños visibles, siga estos pasos:
    • Cuente los paquetes recibidos y verifique si el número total de paquetes coincide con el indicado en el albarán del transportista.
    • Firme el albarán del transportista indicando:
      • Nombre y apellidos.
      • Escriba “Con reservas”.
      • Cantidad de paquetes recibidos.
      • Fecha y hora de entrega.
  • Si nota que las cajas están dañadas (abolladuras, rasguños o golpes en la caja, etc.), siga estos pasos:
    • Si decide rechazar la entrega:
      • Anote en el albarán del transportista el daño y el motivo por el cual no acepta la mercancía.
      • Indique nombre y apellidos, fecha y hora del intento de entrega.
      • Indique la cantidad de paquetes rechazados.
    • Si decide aceptar la entrega:
      • Indique claramente en el albarán del transportista los daños en los productos.
      • Escriba un correo electrónico a logistica@galican.com en los tres días siguientes, adjuntando:
        • Una foto del albarán del transportista donde se describen los daños.
        • Fotos de las cajas dañadas en el camión (si es posible) mientras se descargan.
        • Fotos de las cajas abiertas y de los productos dañados.

Importante: Conserve las cajas y palés originales en caso de que los productos tengan que ser devueltos a nuestro almacén. Galican no se hace responsable de los daños derivados de productos devueltos en condiciones de embalaje diferentes.